Prótesis dental fija
La prótesis dental fija se coloca mediante un número determinado de implantes fijados e integrados en el hueso maxilar. En primer lugar, se toman las medidas necesarias y se realiza el molde para la fabricación de la prótesis dental fija. En segundo lugar, una vez fabricada la prótesis dental fija, se atornilla sobre los implantes, que sustituyen a la raíz natural del diente.
Gracias a los implantes, el cliente podrá disfrutar de todo el movimiento de la boca y de la fuerza de masticación.
La colocación de la prótesis dental fija requiere una intervención quirúrgica, por lo que el proceso de colocación de la prótesis dental fija puede durar entre 10 y 12 semanas.
Una de las mayores ventajas de las prótesis dentales fijas es que el paciente recupera la funcionalidad completa de la boca, lo que hace que incluso olvide que llevan la prótesis dental fija. Cuentan con una gran adherencia por lo que funcionalmente, es similar a una dentadura real y natural.
Prótesis dentales fijas en Pamplona
En COAN, Centro de Odontología Avanzada Navarra, contamos con una amplia experiencia en la colocación de prótesis dentales fijas en Pamplona. Nos preocupamos por el bienestar del paciente, por eso, te ofrecemos un proceso de adaptación inicial al colocar la prótesis dental fija, para corregir cualquier incidencia y que se pueda adaptar completamente a la forma ósea de tu boca.
Sólo tendrás que pedir tu cita en COAN para que podamos realizar un estudio personalizado, y aportar la mejor solución. Confía en nosotros para colocar las prótesis dentales fijas en Pamplona y vuelve a disfrutar de una dentadura completamente funcional.