¿Cómo se hacen las incrustaciones dentales?
En primer lugar, es necesario dar una forma determinada a la cavidad que haya en el diente. Se pone una incrustación provisional y de toma el molde de la futura incrustación dental permanente. Una vez construida la incrustación dental a medida para el paciente, se cementa correctamente al diente. De esta forma se le devuelve al diente su funcionalidad y estética natural.
Tipos de incrustaciones dentales
Existen tres tipos de incrustaciones dentales: las incrustaciones inlay, las incrustaciones onlay y las incrustaciones overlay. Estas incrustaciones, habitualmente se aplican para reparar los dientes posteriores endodonciados o con grandes roturas.
Incrustaciones inlay
Las incrustaciones inlay son el tipo de incrustaciones dentales que no abarca la superifice del diente, sino que se queda dentro de la corona. Se emplea en dientes muy dañados y cuando la restauración es demasiado grande.
Incrustación onlay
Las incrustaciones onlay se utilizan cuando la caries se extiende a una o más cúspides o proyecciones superiores del diente. El proceso de colocación es muy similar al de las incrustaciones inlay.
Incrustaciones overlay
Las incrustaciones overlay se emplean cuando la incrustación dental cubre completamente la corona del diente. Por lo que es el tipo de incrustación dental para los dientes más dañados.
Incrustaciones dentales en Pamplona
Preserva ahora la estructura dentar con las mejores incrustaciones dentales en Pamplona. Cada una de las incrustaciones dentales que utilizaremos en COAN, estarán fabricadas con los materiales de mejor calidad, para asegurar una total durabilidad y resistencia.
Todos nuestros procesos dentales están totalmente personalizados dependiendo de cada uno de nuestros pacientes. Si necesitas incrustaciones dentales en Pamplona, no lo dudes más y llámanos para solicitar tu presupuesto personalizado sin compromiso.