Qué son los brackets autoligables
Como hemos mencionado anteriormente, los brackets autoligables son unas pequeñas placas que se pegan a los dientes y un arco que se pasa por los brackets para poder así ejercer la presión necesaria y realizar los movimientos de las piezas. Con los brackets autoligables podemos realizar un tipo de tratamiento para mover los dientes a través de las fuerzas ejercidas por arcos con memoria elástica. Los brackets autoligables sujetan el arco con unas pestañas o clips que van incorporadas en el mismo bracket.
Ventajas de los brackets autoligables
El hecho de elegir brackets autoligables para tu ortodoncia fija supone ciertas ventajas con respecto a otros tipos de brackets. los brackets autoligables incorporan una pestaña o clip que permiten la fijación y además no es necesario cambiar las gomas cada cierto tiempo ya que se van eliminando con el tratamiento. este hecho hace que la limpieza bucodental del paciente se realiza de una manera mucho más en profundidad. por otro lado las gomas de sujeción normales pierden fuerza con el paso del tiempo en cambio los brackets autoligables tienen una presión mucho más controlada y permite que se realizan movimientos mucho más específicos y fuertes.
Brackets autoligables en Pamplona
En COAN, somos especialistas en brackets autoligables en Pamplona por lo que podrás acudir a nuestro centro para que podamos hacerte una revisión y así elaborar un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. Contamos con unas excelentes instalaciones y nuestros especialistas evaluarán tu caso en profundidad para poder ofrecerte la mejor de las atenciones. Llama ahora y pide tu cita en COAN.