Qué es la regeneración ósea dental
Muchas personas, por diferentes motivos como enfermedades o por no tener dientes, no conservan el hueso en un estado correcto necesitan una regeneración ósea dental para poder colocar después los implantes dentales. En el caso de pacientes edéntulos, es decir, sin dientes, les ocurre que suelen tener unas pérdidas de hueso más frecuentes por lo que necesitarán con urgencia una regeneración ósea dental en Pamplona.
Para que el implante sea correcto el tejido óseo debe estar en condiciones ya que sin una buena superficie de agarre es muy difícil que el implante se mantenga en la boca y corremos el riesgo de que se pierda. Por estas razones es fundamental someterse a una regeneración ósea dental cuanto antes. Nuestros expertos valoran que para que un implante esté correctamente colocado, la zona del hueso en la que vamos a poner el implante debe tener como mínimo 100mm de altura y alrededor de un 5mm de espesor.
Regeneración ósea dental en Pamplona
La regeneración ósea es una parte de la cirugía maxilofacial y en COAN, realizaremos un estudio exhaustivo para poder obtener las mejores soluciones y que puedas volver a tener una boca sana. Una vez sometido a la regeneración ósea dental en Pamplona deberás tener un tiempo de reposo y postoperatorio para poder recuperar la salud de tu boca en perfectas condiciones.
Si lo que te preocupa es el precio de la regeneración ósea dental en Pamplona puedes llamarnos y pedir cita para que podamos evaluar tu caso personalmente.