Para tratar la gingivitis o las encías inflamadas, lo ideal es la higiene oral diaria. Si mantienes un estado de higiene bucal permanente podrás revertir los efectos de la gingivitis, devolviendo a tus encías su estado normal. Si no te tratas a gingivitis lo más rápido posible, puede llegar a transformarse en periodontitis, llegando a provocar daños irreversibles.
Síntomas de la gingivitis
El signo más común de la gingivitis es la inflamación de encías, aunque se presentan muchos otros síntomas. Uno de ellos es el sangrado de encías durante el cepillado. También las encías tienen un aspecto rojizo y duelen con el tacto. Esta afección provoca como consecuencia, mal aliento y mal sabor de boca.
Para eliminar la gingivitis de tus encías, lo primero que hay que hacer es pedir cita con nosotros. Nos encargaremos de valorar el grado de afectación de la gingivitis. Para eliminarla, realizaremos una limpieza dental profesional para eliminar totalmente la placa bacteriana del diente. Después, para el mantenimiento de la limpieza lo ideal es el cepillado diario y el uso de colutorios.
Gingivitis en Pamplona
Si crees que puedes sufrir gingivitis, no lo dudes más y pídenos cita. En COAN somos especialistas en el tratamiento para gingivitis en Pamplona. Por lo que ya sabes que puedes confiar en nosotros para curar tu gingivitis en Pamplona.