Ortodoncia Invisalgin
La ortodoncia Invisalgin es una novedosa e innovadora técnica para alinear los dientes de forma imperceptible. Sustituyen a los clásicos brackets, pero la ortodoncia Invisalgin es imperceptible por los demás.
La ortodoncia Invisalgin contribuye a la mejora del aspecto estético, ya que además de corregir tu dentadura, la ortodoncia Invisalgin es invisible, por lo que durante el transcurso del tratamiento no será perceptible por el resto de las personas.
El proceso de la ortodoncia Invisalgin se basa en alinear los dientes, moviéndolos poco a poco hasta conseguir el resultado deseado. La ortodoncia Invisalgin es extraíble y es necesario sustituirla cada dos semanas para modificar la moldura. Para ello, cada uno de los alineadores de la ortodoncia Invisalgin está específicamente diseñado y fabricado para cada paciente.
Previamente realizaremos un estudio de cada paciente, mostrando el proceso y el resultado con imágenes 3D. Una vez realizada la moldura específica para cada paciente, cada dos semanas será necesario sustituir la moldura de la ortodoncia Invisalgin por otra que se adapte a la alineación del paciente, para que ésta vaya moviendo las piezas dentales poco a poco.
Invisalgin en Pamplona
La principal ventaja del sistema Invisalgin es su aspecto invisible, y además es un sistema muy cómodo que apenas causa molestias en el paciente.
Si deseas modificar la alineación de tus dientes, pero no quieres que los demás perciban el tratamiento, Invisalgin es la solución ideal para ti. Sólo tendrás que pedir tu cita con nosotros para que podamos realizar un estudio personalizado de tu caso. Confía en COAN para tu tratamiento Invisalgin en Pamplona. Contamos con una dilatada experiencia en la ortodoncia Invisalgin en Pamplona.