Qué es la gingivoplastia
Si hablamos de gingivoplastia nos viene a la cabeza la gingivectomía que es un procedimiento muy parecido y que en COAN podremos realizar ambas de manera simultánea.
La gingivoplastia consiste en modificar y remodelar una encía dañada corrigiendo de esa manera su tamaño y forma para conseguir una sonrisa más atractiva y estética. Es muy normal que un paciente tenga dientes demasiado cortos o que por la ortodoncia las encías hayan sufrido algún tipo de desperfecto. Por eso el principal objetivo de la gingivoplastia en Pamplona es corregir el tamaño y dar forma a las encía para que el paciente pueda lucir una sonrisa ideal.
Recuperación gingivoplastia
Al tratarse de una intervención ambulatoria solo requiere anestesia local y no suele dar muchos problemas. Para la recuperación de la gingivoplastia hay que proteger la parte de la encía intervenida con un cemento quirúrgico que hará que la cicatrización sea mejor. Este proceso de recuperación puede durar de una a dos semanas hasta la recuperación total que será entre 4 y 6 semanas.
Gingivoplastia en Pamplona
En COAN somos especialistas en gingivoplastia y otro tipo de tratamientos dentales que puedan afectar a nuestros pacientes. Si lo que te preocupa es el precio de la gingivoplastia no hay que alarmarse. En COAN elaboramos tratamientos personales y adaptados a las circunstancias de cada uno de nuestros clientes. Pide ahora tu cita y ven a que nuestros profesionales evalúen tu caso para poder darte un presupuesto personalizado.