Carga inmediata en implantes dentales
Para el proceso de carga inmediata en implantes dentales se sigue un proceso concreto. En primer lugar, se coloca el implante dental en el hueso maxilar, sustituyendo así la raíz de la pieza natural. Habitualmente, habría que esperar 6 semanas a la cicatrización para la colocación de la corona dental. En el caso de la carga inmediata en implantes dentales, los tiempos de osteointegración se acortan. Gracias a la tecnología empleada en los implantes de carga inmediata lo implantes no quedan osteointegrados de la forma tradicional, pero reúnen las condiciones óptimas para que el porcentaje de éxito sea muy elevado, ya que la presión causada por la masticación acelera el proceso.
Para poder llevar a cabo la carga inmediata en implantes dentales es necesario reunir varios requisitos. En primer lugar, depende tanto de la cantidad como la calidad del hueso. También influye la orientación del eje de los implantes según las superficies masticatorias para poder transmitir las fuerzas de carga de un modo óptimo. En COAN colocaremos un implante con el material adecuado para restar las posibilidades de rechazo, así como la parte superior para promover la estabilidad de los implantes de carga inmediata durante su curación.
Implantes de carga inmediata en Pamplona
En COAN contamos con una dilatada experiencia en la colocación de implantes de carga inmediata en Pamplona. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para pedir cita. Realizaremos un diagnóstico y te daremos las mejores soluciones, con implantes de carga inmediata con precios ajustados, y posibilidades de financiación.