Nosotros

Nuestra revista

Con nuestra revista gratuita pretendemos abordar la salud bucodental de una manera cercana, para que la población de Pamplona tenga conocimiento, esté al tanto de las últimas noticias y novedades, y disponga de información veraz para que acuda a la consulta del dentista con total seguridad y tranquilidad.

#5

Ortodoncia para una boca sana

En este número, el tema principal es la ortodoncia, tanto para adultos como para niños. Además trataremos el tema de la sensibilidad dental en la infancia.

LEER ONLINEDESCARGAR EN PDF

#4

Sonrisas blancas y uniformes

En este número, la estética dental es el tema principal, ya que nos ha parecido interesante poder daros a conocer las técnicas existentes para lucir una sonrisa perfecta este verano.
También os hablamos del bruxismo, un mal que cada vez padecen más personas.

LEER ONLINEDESCARGAR EN PDF

#3

Implantes dentales, solo en las mejores manos

En este número los implantes dentales son nuestro tema principal ya que nos parece un tema de rigurosa actualidad y muy necesario. Es importante que se conozca bien cómo es el proceso y sobre todo, destacar que es imprescindible realizarse un tratamiento de esta índole con unos cirujanos profesionales.

LEER ONLINEDESCARGAR EN PDF

#2

Ortodoncia: sonreir ahora es muy fácil

Hasta no hace mucho tiempo el tratamiento de Ortodoncia parecía algo circunscrito a niños y adolescentes. Pero cada vez son más los adultos que acuden a la clínica solicitando la valoración de un profesional. En esta revista hablamos de ello, y también te explicamos por qué se caen los dientes de leche.

LEER ONLINEDESCARGAR EN PDF

#1

10 razones para elegir nuestra clínica

En COAN creemos que cada paciente es único, por eso uno de nuestros principales cometidos es establecer con él una relación fuerte y duradera, gracias a tratamientos personalizados, la empatía de nuestros profesionales y el cuidado de cada detalle. En este número te lo contamos, y también varios trucos para tener una boca perfecta.

LEER ONLINEDESCARGAR EN PDF